Rosario Central tiene la mira puesta en el torneo local. Ya fuera de la Copa Sudamericana y pasado el clásico de la ciudad (un torneo aparte), el equipo de Cristian González se abocará desde ahora a intentar recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas.

Este domingo tendrá otra oportunidad de hacerlo cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la novena fecha de la Liga Profesional. Lo hará desde las 15.45 con arbitraje de Darío Herrera.

La idea del entrenador centralista es la de repetir la alineación que viene de vapulear a los de Israel Damonte. Sin Emiliano Vecchio, que mejora de su desgarro pero está lejos aún de estar en óptimas condiciones, se mantendrían los mismos once.

Si no hay imprevistos en estos días previos, la escuadra sería: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Ferreyra, Covea; Gamba, Ruben.

Luego de este encuentro, a Central se le viene: por la fecha 10, el sábado 4 recibrá a Boca a las 20.15; luego, por la fecha 11 visitará a Banfield el miércoles 15 a las 18.45; y por la 12ª, será local de San Lorenzo el lunes 20 a las 18.