Newell's tuvo que aguantar y sufrir para vencer 2-1 a Aldosivi por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta victoria, el cuerpo técnico de Adrián Coria, el DT que se puso el equipo al hombro tras la renuncia de Sanguinetti, sumó 9 de 9 puntos disputados en la Liga. Daniel "Indio" Fagiani, su ayudante de campo, también fue parte de este triunfo y dialogó en Zapping Sport, por Radio 2, recién llegado de Mar del Plata. 

"No es méritos de nosotros, es todo de los jugadores. Nosotros venimos a darle una mano porque lo habían dejado a mitad de camino. Estamos ayudando a que la comisión decida quien sea el próximo entrenador", comenzó diciendo.

La Lepra venía teniendo una mala racha de partidos antes de la salida de Sanguinetti y también sufriendo las lesiones de varios jugadores importantes. "Jugar muchos partidos seguidos es para planteles muy grandes y estos chicos supieron manejar la situación. El profe pudo bajar la intensidad para recuperarse".

Sobre Juanchón García, expresó: "Es un tipo extraordinario, él te brinda todo lo que hace bien. Es también uno de los más experimentados y ayuda a los más chicos. Se merecen esos goles porque sé lo que sufren los que hoy no están en la cancha y con el tema de las lesiones, Newell's sufre. Esto no es culpa de los médicos, es el modo de entrenamiento que han tenido y le costó el tema de las lesiones".

Martín Palermo, es uno de los nombres fuertes que suenas en el ámbito leproso para reemplazar a Sanguinetti. "Si es lo mejor que piensa la comisión, bienvenido sea. Todo lo que sea mejor para el club suma", dijo sobre quien suena como en primer lugar para ser técnico de la Lepra. 

Newell's fue eliminado de la Copa Argentina tras jugar con Talleres en un partido que se hizo cuesta arriba por el impresionante viento que no dejaba disputar la pelota con normalidad. "Fueron circunstancias ajenas. Los jugadores venían cargados de los demás partidos. A estos pibes hay que destacarle los cuatro partidos que estuvieron con nosotros", dijo. 

"Si Newell's me pide barrer la platea lo hago, porque tengo ganas de trabajar, y como dijo Adrián (Coria), estamos totalmente de paso", agregó.

"Me sorprenden varios chicos que tienen mucho futuro internacional y me sorprende la humildad de todos, desde Pablo Pérez hasta el chico Sotelo, el último incorporado. Panchito González no está en un mal momento, es patrimonio del club y es un chico que le va a dar mucho a Newell's", concluyó.