La eliminación del Atlético Mineiro ante el Corinthians en la Copa de Brasil generó mucho malestar en los torcedores respecto de la actuación del equipo y del desempeño del técnico Eduardo Coudet. Por ello, este viernes, el Chacho se vio cara a cara con los barras que fueron a apretarlo a la puerta de la Cidade do Galo.

Los miembros de la "Galoucura" (barra brava) fueron a exigirle explicaciones enérgicamente al entrenador. Coudet en un momento pidió la palabra, pero la afición no se lo permitió.

Durante "la charla", los hinchas caracterizados llegaron a decir que la situación "es insostenible", lo llamaron "burro" al ex entrenador canalla y afirmaron que "ya no es bienvenido" dentro del club.

“Te lo resumo. Yo, cuando estoy en un sitio donde no soy bienvenido, me voy. Ya no eres bienvenido en el Atlético.(...) creo que perdiste el grupo, dijiste que los jugadores que estaban allí no servían. Salió de tu boca, no fui yo", dijo uno de los líderes de la protesta.

“Les doy una buena idea: llega Rodrigo Caetano (director de fútbol), llega a la directiva, se pone de acuerdo (para irse). Nadie va a meterse en Internet a difamar a su familia. Los respetamos como persona, pero como profesional, ya no es posible", agregó.

Atlético-MG jugará este sábado contra Cruzeiro por la 9ª jornada del Brasileirão. Una derrota complicará aún más la situación del técnico en el club.

A su vez, en la Libertadores el equipo ocupa la 2° posición de su grupo, con 6 puntos, en el nacional los mineros están en 4°, a 7 puntos del líder Botafogo.