El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que Mauricio Martínez no jugará en el club la próxima temporada: “Racing quiere continuar con los servicios del jugador y eso nos imposibilita que llegue. Hicimos todos los esfuerzos necesarios e incluso teníamos todo acordado con él, pero no va a venir a Central".

En diálogo con Radio 2, el dirigente canalla dio algunos detalles de otras negociaciones que tampoco parecen tener buen final: “Por Juan Cruz Komar, Talleres nos hizo una propuesta inviable, que incluía porcentaje de jugadores nuestros, por lo tanto se enfrió el tema, así que hay otras alternativas”.

También se refirió al interés por Joaquin Novillo en el programa El Contestador: “Es difícil competir con el mercado brasileño, los valores son astronómicamente más importante que los nuestros. Está en standby”.

Sobre la posibilidad de buscar otros nombres que vengan a cumplir los deseos de Kily González, Carloni indicó: “Tenemos dos nombres de afuera y estamos trabajando para cerrarlo. Tratamos de no anunciar mucho los nombres para no entorpecer las negociaciones”.

Central ya padeció situaciones similares en éste y otros mercados: cada vez que suena un nombre, aparece el interés de otros clubes que suben la cotización del jugador o generan el interés en otros.

“Cuando uno busca jugadores de jerarquía, que es lo que necesitamos en este mercado, las negociaciones son más complicadas”, cerró el vice de Central.