La negociación entre París Saint Germain (PSG) de Francia y Barcelona de España por el pase de Neymar avanza, pero ahora la pelota está en manos de los catalanes, que ya tienen en sus manos la exigencia de los parisinos: el pase de dos jugadores y 100 millones de euros.

La condición del club galo de incluir dos jugadores en lugar de uno como pensaba Barsa volvió a demorar las negociaciones para el "operativo retorno" de Neymar al club catalán.

Según el diario deportivo francés L'Equipe, la oferta de Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador fue aceptada por PSG, pero a cambio quiere que sean dos los jugadores y no uno, y es en ese punto "donde chocan los dos clubes".

Por ahora, Ney está sin jugar. Pero desea volver a Barcelona.



Tras rechazar un préstamo con opción a compra, los directivos de PSG pidieron 100 millones de euros y dos jugadores de Barcelona que podrían surgir de Phillippe Coutinho, Nelson Semedo o Ousmane Dembelé. El inconveniente es que Barcelona no está dispuesto a ceder a estos dos últimos jugadores.

Las conversaciones entre ambos clubes se restablecieron en los últimos días, aunque es conocida la poca voluntad del club francés para que Neymar vuelva a jugar en Barcelona.

Mientras tanto, Neymar se entrena separado de los otros jugadores de PSG porque tiene su propio programa de recuperación de una lesión que arrastra desde junio, informó la agencia española EFE.