Newell's busca técnico y apareció el nombre de Diego Flores como una opción posible: “Nosotros estamos listos”, dijo el ex DT de Godoy Cruz en Radio 2.

Quien fuera ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds durante seis años indicó en diálogo con Zapping Sports que le gustaría conducir al conjunto leproso, aunque aclaró que todavía no tuvo charlas formales: "Personalmente no he tenido contacto con ningún dirigente de Newell's. Soy consciente que ha salido mi nombre y eso me enorgullece".

Respecto de cuánto conoce al club, aseguró: “Veo un plantel rico, sorprende la cantidad de juveniles. Nosotros estamos listos, auque tenemos charlas abiertas con tres clubes".

Y agregó: “Tengo un equipo de trabajo preparado. Newell's está dentro del radar nuestro. Lo conocemos en profundidad”.

Finalmente, Flores habló de su paso como ex colaborador de Marcelo Bielsa: “En 2014 empecé a colaborar con él. Fue una experiencia increíble desde lo profesional y lo humano".

Y finalmente aclaró que no fue el traductor de Bielsa: “Yo estuve 6 años trabajando con él en el cuerpo técnico. El tema de la traducción fue en el último, cuando estaba en Leed. Lo mío era tratar de interpretar lo que preguntaba la prensa. No soy traductor".