Diego Cocca tendrá su debut oficial en Rosario Central el próximo domingo a las 13.15 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Y ya está preparando la formación con la que intentará cortar la racha de diez fechas sin victorias que arrastra en Superliga.

El DT recuperará a dos futbolistas para el sector defensivo, uno de ellos clave: Matías Caruzzo, quien no pudo jugar ni un minuto en el efímero ciclo Ferrari. El otro es Gonzalo Bettini. Ambos dejaron atrás sus lesiones y serán titulares.
 

Herrera se perfila para ser el centrodelantero. (Sitio oficial)



El jugador que está en duda es Fernando Zampedri, quien arrastra una molestia en el tobillo izquierdo: hoy por hoy, pese a que Claudio Riaño ya trabaja a la par del resto tras la molestia en el cuádriceps, el delantero de punta sería Germán Herrera.

Una probable, en base a lo que probó: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Rinaudo, Ortigoza, Camacho; Lovera, Herrera.

Agustín Allione también está a disposición del DT, mientras que Jonás Aguirre, Duván Vergara y Óscar Cabezas están lesionados y no serán de la partida.