El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aclaró que la comisión directiva no tomó ninguna decisión de bajarles los sueldos a los jugadores del plantel principal. Y aunque admitió que habrá una reunión para ver cómo le hacen frente al bajón de ingresos, todo será producto del consenso.

"Está mal que digan que ya decidimos un recorte porque estos temas se charlan en una mesa. Estamos inmersos en una crisis importante que nadie vio venir ni sabe cómo sigue. Pero recién estamos viendo la magnitud del daño a nivel económico. Y estamos organizándonos para sentarnos con proveedores, acreedores, plantel y de manera conjunta rearmarnos", dijo en Zapping Sport.

El mandamás auriazul descartó que ya hayan decidido hacer un recorte: "No decidiremos nada de forma unánime porque esto es entre todos, de forma conjunta. Veremos cómo quedó el esquema económico, cuál es la situación, la proyección hacia adelante y con mucho respeto lo charlaremos, esperando que todos tengan la mejor voluntad".

Acerca de la posibilidad de que los clubes tomen una postura conjunta, remarcó: "Se habla entre los clubes, hay una charla en común entre todos salvo los que tienen Copa Libertadores, que están algo más aliviados porque van a cobrar dinero de Conmebol. El resto estamos en una situación similar porque una importante cantidad de los ingresos regulares bajaron".

"Nosotros tenemos una estructura grande y estamos comprometidos porque hay que pagar el sueldo de los empleados, que es nuestro compromiso primordial. Se habla de distintos esquemas, pero aún no hay definido un plan de acción en bloque", tiró.

Y cerró: "Hay que sentarse con el plantel, llevarles la situación y entre todos tratar de definirlo con respeto y cuidado. Por eso está mal que digan que ya arreglamos".