Rosario Central fue intimado por Liverpool de Uruguay por el pase de Federico Martínez. El club montevideano reclama la primera cuota de 200 mil dólares de la compra del volante y elevó su reclamo a FIFA. En Arroyito lo toman con calma y piden diálogo.

“Con respecto a las acreencias estamos charlando tratando de estirar los pagos, como nos está pasando a nosotros con el pedido de otros clubes que nos deben a nosotros", dijo en Zapping Sport el presidente canalla Rodolfo Di Pollina.

El dirigente aseguró: "Tendremos una actitud bastante flexible, tratando de encontrarle la vuelta a todo. Estamos en charlas con acreedores y los que nos deben para acomodarnos a esta situación".

Claro que remarcó que "la prioridad del club la tiene la estructura, los empleados y lo que se convenga con los jugadores. Luego le haremos frente al resto. Iremos rearmando, refinanciando, reperfilando en este contexto. El camino es el diálogo, iremos viendo cuáles son las posibilidades”.

La intención canalla es que Cocca siga.


Consultado sobre la continuidad de Diego Cocca, respondió: "Estamos conversando muy bien. Con Diego hay contrato hasta el 30 de junio. Pero nosotros no nos estamos apurando en decisiones deportivas porque queremos ver dónde estamos parados y ver qué base firme tendremos para proyectar el semestre".

"La idea es seguir con Diego y para eso estamos armando las pautas para que pronto se pueda sellar. La idea es esa: mantener la estructura. Ya está ratificado Raúl Gordillo y a idea es ratificar la estructura del fútbol", destacó.

Y sobre Marco Ruben, informó: "Tampoco queremos apurar el tema, cada uno tiene sus tiempos. Queremos respetar los suyos. Es una decisión de fondo para él. Estamos charlando informalmente y en algún momento deberemos hablar para en las próximas semanas tomar una definición para ver cómo armamos el equipo".