Rosario Central sumará en las próximas horas a Diego Zabala, mediocampista uruguayo de Unión de Santa Fe. Lo confirmó en Radio 2 el presidente de la entidad, Rodolfo Di Pollina, quien además pidió "paciencia" por las otras gestiones que vienen realizando.

"Por Zabala hay un principio de acuerdo. Me gusta ser cauteloso, pero si no hay inconvenientes podremos contar con el juugador desde las próximas horas", comentó en Zapping Sport.

En cuanto a la modalidad de su arribo, informó: "El jugador llega por compra de un porcentaje y tendrá un contrato por tres años. Siempre ponemos foco en los jugadores que tiene el DT como prioridad". 

Zabala tiene 27 años y es prioridad para Cocca.

Acerca de las otras negociaciones que vienen realizando, tiró: "Hay varias en pie, hay que tener paciencia. Todos los equipos encaran varias alternativas por puesto. La complejidad de las negociaciones es mucha. Hay que ser intensos, pero no apurarse. La gente nos pregunta todo el día, pero no hay que hacer locuras".

"Cualquier DT quiere tener los jugadores rápido. Pero falta un mes para que acabe la pretemporada", señaló sobre la exigencia de Diego Cocca.