Este domingo, desde los estudios de El Tres, el ayudante de campo del Patón Bauza, José “Camello” Di Leo, mantuvo una charla fluida con la Zapping Sport, en la que describió el presente futbolístico preocupante de Central, y dejando en claro su acercamiento a una de las agrupaciones opositoras al actual oficialismo.

Di Leo, un hombre surgido de la cantera del club, campeón como jugador y campeón como cuerpo técnico junto con el Patón Bauza, conocen a Central de muy cerca: “Uno cuando es hincha del club se nota y eso contagia. Habiendo adquirido experiencia tantos años en el exterior, vinimos en el momento justo, estábamos convencidos de que, si volvíamos, lo hacíamos para ser campeones”, aseguró con firmeza Camello. 

Consultado por la actualidad del equipo, Di Leo afirmó que si "no hay reacción" que "el equipo se acostumbra a perder". Alarmado por la situación, dijo: “Nos estamos acostumbrando a conformarnos con poco, Central siempre fue un club grande, con mentalidad ganadora, y creo que ese chip lo tenemos que poner de nuevo”. Y agregó visiblemente molesto: “Antes, para todos los equipos era difícil jugar contra Central, ahora cualquier rival te hace partido”.

Siendo un referente de Central, Camello afirmó que cuando llegó en 2018 con Bauza "la cosa estaba complicada". Sin embargo, supieron llevar adelante la situación y así obtener un título tan anhelado por el pueblo canalla: “Existía un carácter para pelear todos los partidos con las armas que teníamos, por lo que se apuntó desde el primer día a eso y convencimos a los jugadores”. Lugo remarcó: “Teníamos la confianza de tirar todos para el mismo lado, y eso es lo que hace falta hoy en el club”. 

Destacando su deseo de estar cerca de Central, “Camello” expresó que siempre se propuso volver al club y afirmó que en la actualidad se le presentó "una oportunidad bastante interesante": “Tengo algunas conversaciones con la agrupación Espacio Canaya, si bien no hay nada oficial, estuve hablando con Juan Cruz Rodríguez, un tipo centrado y con capacidad para ser presidente”, sostuvo. Y agregó: “Charlé con ellos, creo que tienen buen grupo de trabajo, yo quería interiorizarme acerca de su plan, qué es lo que quieren hacer, y me pareció muy interesante”, dijo el hombre con historia en Central. 

Según el fiel compañero del Patón, “Espacio Canaya” hace bastante tiempo que viene trabajando: “Tienen un buen horizonte que me gusta, están convencidos que lo van a sacar adelante a Central y vamos a seguir avanzando si se convencen de que yo pueda trabajar con ellos”. Y cerró:: “Me gusta mucho su proyecto, es muy serio y tienen en claro cuál es la solución para que el club siga creciendo, com. tiene que ser”.