Este sábado desde las 9.30, Rosario Central jugará su primer amistoso de pretemporada en Arroyo Seco. Su rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, luego de que en las últimas horas se cancelara el encuentro que tenía previsto ante Colón.

Según informaron desde el club, se jugarán dos amistosos, primero los titulares y luego los suplentes. Los partidos serán a puerta cerrada en la cancha principal del country de Arroyo Seco.

Luego de que Colón le cancelara el partido que habían previsto los canallas, intentaron acordar con otro rival rápidamente para no perder la planificación establecida. Fue allí que apareció este ensayo con Juventud Unida de Gualeguaychú, del Federal A.

El equipo que podría presentar el Kily González, mientras las incorporaciones se ponen a punto sería: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

La incógnita más importante pasa por saber si Marco Ruben, Milton Caraglio, Walter Montoya y los nombres que arribaron a última hora sumarán minutos o seguirán con el plan de la puesta a punto física.

Central debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí el viernes 11 de febrero a las 17, en condición de visitante.