Lucas Barrios no es el 9 que quiere Frank Kudelka en Newell's. Eso le dijeron desde la dirigencia leprosa al programa Zapping Sport, que consultó sobre la posibilidad de que el atacante (que juega en Huracán y fue ofrecido) recalara en el Parque.

Barrios tiene 35 años y viene de un semestre flojo, con apenas un gol en el clásico ante San Lorenzo. Tras conocerse el deseo de Frank Kudelka de contar con un centrodelantero, los apoderados del ex Borussia Dortmund se contactaron con Newell's, pero ya le bajaron el pulgar.

Según informaron en ese mismo programa de Radio 2, también Lucas Viatri fue desechado. El ex Boca de 32 años tuvo un paso muy positivo por Peñarol (marcó 18 goles en 67 encuentros) y quiere volver, pero Estudiantes o Boca (es amigo de Riquelme) podrían ser sus destinos.

El grupo de dirigentes que comanda Cristian D'Amico maneja la contratación de ese hombre de punta con total hermetismo, con la intención de que el 3 de enero o en el transcurso de la primera semana de pretemporada, el entrenador ya cuente con el 9 que desea.
Gabrie

Por otro lado, trascendió que Newell's no tiene apuro en cerrar ahora la compra de Ángelo Gabrielli. La idea sería no comprarlo ya, sino que dejar que siga su vínculo hasta junio del año que viene y allí definir si hace o no uso de la opción.