El plantel de Rosario Central regresa este martes a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Y si bien la prensa no pudo ingresar para captar imágenes de la disposición dentro de las canchas y de cómo se implementa el protocolo, un drone de El Tres logró mostrar un pantallazo de cómo fue el primer día de trabajo.

El césped del estadio principal estuvo demarcado en estaciones: dos rectángulos en una de las mitades del campo y una serie de marcas de cal ubicadas a la misma distancia unas de otras en la otra parte de la cancha. Los futbolistas de esa "burbuja" hicieron el calentamiento en uno de los márgenes.

Debajo del gorro y el barbijo está el Kily González. (Sitio oficial)


El segundo grupo se instaló en la primera cancha auxiliar: allí había tres rectángulos de cal estampados en el césped y una estación dispuesta para los trabajos de arqueros. 

Del cuerpo técnico, en esa primera tanda de trabajos matinales, estuvieron presentes Cristian González y Hernán Castellano. Y entre los futbolistas, se vio trabajar a Diego Novaretti, Alan Marinelli, Ojeda, Rodríguez y el arquero Miño. Durante el resto del día seguirán llegando los demás.