Este domingo se dieron dos resultados que no les permiten a los equipos rosarinos relajarse en sus respectivos grupos de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Defensa y Justicia venció con lo justo a Patronato, de Entre Ríos, por 2 a 1 en Florencio Varela, por la tercera fecha, y superó transitoriamente en la cima de la tabla a Rosario Central.

El Halcón ganó con goles de Nicolás Leguizamón (PT 10 y 17m), mientras que el descuento fue de con tanto de Agustín Pastorelli (PT 28m).

Defensa y Justicia continúa a paso firme en la Copa Diego Maradona (7 puntos, aunque Central lo puede igual si le gana el martes a Aldosivi), mientras se ilusiona en la Copa Sudamericana. Una situación totalmente opuesta a Patronato, que no encuentra el rumbo.

Goleó Racing y se recupera

 

Por su parte, Racing Club goleó por 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la tercera jornada de la Zona Complementación B, que lidera Newell’s.

Los tantos de la Academia, que venía de quedar eliminada en la Copa Libertadores ante Boca Juniors (1-0 y 0-2) fueron marcados en el segundo tiempo por Matias Rojas (5m. y 38m.), Lorenzo Melgarejo (11m., 25m. y 31m.) y Héctor Fértoli (43m.).

El equipo cuyano, que no ganó en lo que va del torneo y acumula 7 derrotas en 9 presentaciones, había sacado ventaja por intermedio de Nahuel Ulariaga, a los 5m. del primer período.

A raíz de la victoria, Racing quedó en la tercera posición con 4 unidades, a dos de los líderes Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys, ambos con 6 puntos y con un partido menos.