El dato de la semana: El equipo tendrá dos variantes: Nahuel Molina hará su debut por el suspendido Alfonso Parot y Néstor Ortigoza retornará en lugar de Claudio Riaño por lo que Edgardo Bauza cambiará el esquema y pasará a jugar con un solo delantero (Fernando Zampedri). Por otra parte, el colombiano Duvan Vergara concentró por primera vez y podría ir al banco.

Historial: Entre todas las competencias oficiales se enfrentaron en 161 oportunidades. Los auriazules ganaron 33 veces, los Millonarios 84 y se registraron 44 empates. De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, los rosarinos sólo ganaron 1 (2 a 0 en la Copa Argentina 2015).

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 13 partidos de Rosario Central con un saldo de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. La última vez fue en la semifinal de Copa Argentina frente a Temperley.

El banco: Ayala, Ortíz, Cabezas, Ojeda, Pereyra, Lovera, Vergara, Riaño y Herrera son los concentrados aparte de los titulares. De ellos saldrán los 7 suplentes.

La reserva: Jugará a las 18 en el Gigante como preliminar del choque de Primera. Los dirigidos por Kily González llegan de empatar en cero en el clásico rosarino.

Las entradas: Se venden a partir de las 13 en las boleterías del Gigante. Las plateas socios se consiguen desde $600 y las no socios a partir de $1.000. Los socios deberán tener paga la cuota de febrero.

El recuerdo: En el Clausura 93 Central venció 2 a 1 a River en el Gigante con goles del Chelo Delgado y el Puma Rodríguez.