Omar De Felippe se fue más que conforme con lo realizado por su equipo en la victoria ante Tigre. "Logramos tener el control del partido. Eso me gustó. Muchos chicos se sintieron importantes desde el control de la pelota y siendo agresivos", dijo en conferencia de prensa.

"Hoy fue muy bueno lo de los chicos. Se va ganando en la semana ésto. Los chicos que salieron tienen que estar preparados. Necesitamos ganar y generar que los pibes se sientan protagonistas. Hoy han estado a la altura de los que necesitábamos", remarcó.

Según el conductor del equipo, esta vez "entendimos el partido. Fuimos protagonistas desde el minuto uno. Tratamos de presionar alto y la actitud desde el inicio al final fue la misma. Eso hay que sostenerlo".

"Me gustó el funcionamiento. Decidimos poner algunos chicos que venían trabajando bien en la semana. Pero los que salieron deben entender que deben estar todos preparados para jugar", añadió.

Para el DT, mejoraron el aspecto defensivo: "Defendimos bien algunas pelotas cruzadas. Hay que seguir así. A veces los partidos se abren de pelota parada. Confío en los pibes, ellos laburan para estar. Nos preparamos para tener un alto nivel de rendimiento".

"Fue una semana complicada, pero tratamos de seguir enfocados en lo nuestro. Si nos quedábamos lamentándonos, no salís del pozo. Era un resultado necesario y me gustó la forma. Me llevo la actitud que tuvo el equipo para jugar los noventa minutos", cerró.