Newell's tiene que jugar aún con Argentinos Juniors, pero ya está haciendo ruido el encuentro siguiente ante River Plate, el sábado 30 de noviembre a las 21.45 en el Coloso, encuentro en el que podrá haber hinchas millonarios en el Coloso. Eso sí: deberán pagar bastante caro las entradas. 

"Con River se analizó mucho que puede llegar a venir el campeón de la Libertadores y mucha gente que no es socia se infiltra con la gente de Newell's. Por eso les daremos el sector del Palomar y ese sector va a valer muy caro, porque si no cualquiera podría venir y comprar una platea no socio normal a un valor de 800 pesos la alta, un poco más que una popular".

D'Amico admitió que hasta podrían ponerle un precio de 10.000 pesos a esa entrada: "Va a ser un recurso importante, porque si se da como pensamos, pueden llegar a entrar de 20 a 30 millones de pesos. La entrada salió con un valor de 3.500 pesos, pero irá subiendo a medida que se vayan vendiendo y según lo que pase en la final. Incluso podría llegar a valer $10.000".

Una de las dudas de los hinchas leprosos es dónde se ubicarán los que habitualmente van a esa popular: "Va a tener ingreso gratis a la tribuna Vieja Amelia, que tiene una capacidad de 4500 personas, y seguramente se van a poner a la venta plateas este alta a un costo muy bajo, de aproximadamente 100 pesos. Así que van a tener lugar. Siempre se dará la prioridad al socio".

"Va a quedar un ingreso importante para seguir saneando el club, hacer obras y prever el mercado de pases. Es un recurso extraordinario y es una posibilidad única, porque son muchos hinchas los de River que pueden venir", cerró.