En las últimas horas, Rosario Central realizó el intento de contratar a Patricio Cucchi, un delantero formado en el club, que hoy milita en Independiente Santa Fe de Colombia. El futbolista expresó en Radio 2 su frustración por no haber podido transformarse en nuevo jugador canalla.

Pasó por una cuestión de tiempo, teníamos hasta las 12 de la noche del domingo para enviar los papeles y no se llegó”, dijo Cucchi desde Colombia.

Y agregó: “Fue una lástima porque había muchas expectativas de mi parte, era un sueño para mí. Soy hincha del club y me formé ahí. Así que tenía muchas ganas de que se diera”.

El delantero contó cómo fue su charla con el entrenador canalla: “Había hablado con el técnico y me había contado de su idea. Imaginate que para un hincha de Central que te llame el Kily González es algo impresionante”.

Y sumó: “Yo recibí el llamado del Kily el jueves y el libro de pases cerraba el domingo a la noche. No nos alcanzó el tiempo, yo desde mi parte traté de hacer todo lo que estaba a mi alcance y sé que el club también”, dijo.

El futbolista oriundo de Oliveros contó que hasta había iniciado algunos estudios en Colombia para hacer más rápido y poder arribar al club rosarino: “Si hubiéramos tenido dos horas más se podría haber dado”.

Y cerró: “Desde el primer momento que me llamaron quise ir a jugar a Central. Tengo un poco de bronca y amargura porque se trató de llegar y no se pudo.

El futbolista contó que estuvo 3 años y medio en Central, que llegó a Reserva con Hugo Galloni: “Salimos campeones, firmé contrato por tres años y empecé a ir a préstamo: a Tiro Federal, a Unión de Mar del Plata y después rescindí contrato y me fui a Sunchales, luego a Mendoza y ahora a Colombia”

Allí, jugó en Atlético Nacional y desde hace un año lo hace en Independiente Santa Fe: “Ojalá algún día se me dé el sueño de jugar en Rosario Central”