Patricia Bullrich, actual líder del PRO, no se limita a la vida política de su partido sino que también, amplió sus horizontes hacia las instituciones deportivas. Reconoció publicamente que está dispuesta a ir contra Hugo Moyano en las próximas elecciones en Independiente. Pablo, uno de los hijos del presidente del club, rápidamente la desestimó.

La ex Ministra de Seguridad admitió en radio La Red que que no se siente parte del mundo del fútbol pero "me involucraría junto a un candidato opositor a la actual conducción". Para dejar clara su postura luego afirmó: "Yo estoy en contra del presidente de Independiente" .

Horas más tarde, Pablo Moyano, quien además de la relación filial con Hugo es vicepresidente del Rojo, le contestó fiel a su estilo. “Habría que ver si Patricia Bullrich pagó la cuota este mes, no conoce la cancha, ni las instalaciones del club. Intentó meternos presos con Independiente de por medio”, dijo Moyano Jr en radio Cooperativa.

Moyano también involucró en sus dichos al ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Hoy el país está para cualquier cosa, a Macri lo premian en la FIFA y esta señora hablá ahora cuando se cagó en Independiente, nunca le importó", resaltó el también secretario adjunto de Camioneros. . 

Tras la derrota en el clásico de Avellaneda, el clima en Independiente está en llamas. Si bien las elecciones serán en 2021, el ambiente político ya empezó a caldearse. Incluso, Hugo Moyano salió malhumorado del estadio tras el empate de este lunes ante Arsenal.