El empate de Newell's ante Arsenal dejó un sabor a poco. El equipo de Coria buscaba un triunfo que lo metiera de lleno en la pelea por la Sudamericana y hasta asomarse a la Libertadores. Uno de los emblemas, Cristian Lema, salió a dar explicaciones tras la igualdad: "Era importante ganar, pero nos quedamos con uno menos en el primer tiempo. Nos sacaron dos amarillas tontas", dijo.

Y en ese sentido, cargó contra el arbitraje: "Nos vienen perjudicando bastante en casa. Uno no quiere quejarse pero es asi. los detalles se sienten".

El caudillo de la defensa leprosa le recriminó a Falcón Pérez la expulisón de Reasco: "Sacó muy rápido las amarillas para nosotros. Son detalles, pero esos detalles cuestan puntos y partidos".

Luego, aseguró que buscarán extender su buena racha de visitante en el próximo: "Hoy perdimos dos puntos e iremos a Santiago a buscar otros tres".

En el final de su parlamento, valoró el esfuerzo de los jóvenes en un momento crítico del club: "Estamos en un interinato, con muchos chicos, es cierto que falta juego pero dejamos todo. En ese sentido estamos en copa y lo tenemos que mantener". 

Y finalmente se lamentó por la mala racha de local: "Aca tenemos una cuenta pendiente porque no podemos ganar".