Cristian Lema volvió y fue figura. Su salida había resultado traumática y su vuelta resultó una solución a los problemas que se suscitaron por su ausencia.

El empate ante Talleres donde el rojinegro mostró una mejor cara, lo tuvo entre las figuras. Pero relativizó que su participación en el equipo haya sido coincidente con la levantada: “El rendimiento no puede recaer en nadie en particular".

"Creo que tuvimos un bajón y tenemos material para levantar. El otro día ya mostramos otra cara”, agregó en Radio 2.

A su vez resaltó la importancia del partido ante Independiente: “Si el viernes ganamos habrá sido un punto valioso el que conseguimos contra Talleres. Va a ser una final”.

En diálogo con Zapping Sport puso el foco en la importancia del factor anímico: “El comentario post partido era que cuando nos convertían no nos podíamos levantar y el otro día lo dimos vuelta. Eso es importante más allá del resultado final”.

Sobre su vuelta al club tras su paso por el fútbol árabe, dijo: “Noté el cariño de los hinchas y estoy muy agradecido por eso”. Y agregó: “No me adapté al lugar, al club. Son costumbres distintas pero también tiene que ver con los manejos. Entonces traté de apurar mi salida lo antes posible. Sabía que no iba a aguantar mucho tiempo”.

Finalmente dijo: “Cuando me fui hubiera querido seguir un tiempo más. Hubo equipos que me hablaron pero mi cabeza estaba acá en Rosario. Lo sentí así”.