Este jueves, Rosario Central informó sobre un nuevo caso positivo de coronavirus en el plantel profesional. Se trata del psicólogo Pablo Sucarrat, cuyo caso fue confirmado en la nueva ronda de testeos que realizó el cuerpo médico.

Tras el positivo del psicólogo del plantel, los dos ayudantes de Cristian Gonzalez debieron ser aislados por haber sido contacto estrecho. De este modo, Diego Ordoñez y Horacio Carbonari estarán ausentes en el partido de este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

"El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los de Test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para el Psicólogo del primer equipo, Pablo Sucarrat", dice el comunicado oficial.

Los colaboradores del Kily quedaron aislados.

Y agrega: "Los ayudantes del Kily González, Diego Ordoñez y Horacio Carbonari, han sido aislados preventivamente hasta el próximo lunes por haber sido contacto estrecho con Sucarrat".

El conjunto de Arroyito recibirá este sábado a Central Córdoba en el Gigante de Arroyito a las 21. Para ese partido, las alarmas quedan encendidas respecto de la posibilidad de que aparezca algún otro integrante del equipo con síntomas, aunque resaltan que el resto de los testeados dio negativo.