Finalmente la AFA develó el misterio y ya están los días y horarios de los partidos de la última fecha de las Fases Campeonato y Complementación de la Copa Diego Maradona. Con respecto a los equipos rosarinos, los dos jugarán el sábado próximo, buscando terminar primeros en sus grupos para disputar una final, como primer paso para ir por un boleto a la Sudamericana de 2022. 

En cuanto a Rosario Central, que tiene una ventaja de 3 puntos sobre Unión y Defensa y Justicia y una apreciable diferencia de gol (+8), visitará a Lanús (ya sin chances y en medio de las semifinales de la Sudamericana) el próximo sábado a las 17.10 en el sur del Gran Buenos Aires. 

Los del Kily González, que con solo empatar ganarán su zona, jugarán al mismo tiempo que Unión-Patronato. No así Defensa, el otro que tiene chances, que disputará su encuentro ante Aldosivi el domingo, ya que está jugando instancias decisivas de Copa Sudamericana. 

Newell's, que continúa en el primer puesto de su grupo pero se le complicó bastante el panorama con la derrota que sufrió ante Vélez (lo alcanzó en puntaje y está un gol abajo), visitará a Racing (sin posibilidades) el mismo sábado a las 19.20 en el Cilindro de Avellaneda. 

Este encuentro se jugará en simultáneo con Vélez-Godoy Cruz. 



Esta es la programación completa de la Fecha 5 de la Copa Diego Maradona:

Sábado 9 de enero

17.10 Unión – Patronato
17.10 Lanús – Rosario Central
19.20 Vélez – Godoy Cruz
19.20 Racing – Newell’s
21.30 River – Independiente
21.30 Argentinos – Boca

Domingo 10 de enero

17.10 Defensa y Justicia – Aldosivi
19.20 Arsenal – Huracán
21.30 Colón – Talleres
21.30 Banfield – San Lorenzo
21.30 Gimnasia – Atlético Tucumán

Lunes 11 de enero

21.30 Estudiantes – Central Córdoba