Tras el sorpresivo cambio de Mauricio Pochettino de Lionel Messi por el lateral Achraf Hakimi ante el Lyon, el PSG confirmó que el rosarino tiene una lesión en su rodilla izquierda. Será baja el miércoles en el partido por la séptima jornada de la Ligue 1 francesa. Se especual con que el astro rosarino se perderá los siguientes encuentros y se abre la incógnita sobre los próximos compromisos de la selección por eliminatorias: el 7 de octubre ante Paraguay, el 10 de octubre contra Uruguay y el 14 del mismo mes ante Perú. 

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión osea”, explica el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas”, tras el partido en Metz.

El lunes había circulado un video en el que se veía a Leo tocándose y flexionando la rodilla izquierda, cinco minutos antes de que Pochettino decidiera sacarlo, y algunos especularon con que ambas cosas tenían relación.