Carlos Tévez será el nuevo técnico de Rosario Central. Lo noticia que anticipó Radio 2 el jueves fue confirmada este viernes a la tarde por el vicepresidente canalla Ricardo Carloni. 

"Esperamos el martes que Tévez esté entrenando a Rosario Central", dijo Carloni y afirmó sobre el otro candidato a tomar ese cargo: "Nunca hablé personalmente con Vitamina Sánchez".

El dirigente en ejercicio de la presidencia llegó al mediodía a la sede que el club tiene en el centro de la ciudad junto con el director Deportivo de la institución, Raúl Gordillo. Ambos fueron los encargados de llevar adelante las negociaciones: "Central tiene que estar tranquilo porque se está trabajando muy bien", había dicho al arribar al lugar.

Al salir de la sede de calle Mitre, Carloni enfrentó a la prensa y comunicó que la decisión estaba tomada: "El proyecto que presenta Carlos Tevez es importante y puede ser muy bien aprovechado por el club". Y agregó: "Le vi en los ojos la llama de ganador que tiene".

Sobre el proyecto de Tévez en el club, el representante canalla indicó que "abarca inferiores, reserva y hasta lo social", en referencia a que pretende que los futbolistas auriazules realicen algunas intervenciones en barrios vulnerables. 

En definitiva, Carlos Tevez será el nuevo técnico canalla. Su ayudante de campo será Carlos "Chapa" Retegui y su preparado físico, Martín Traverssi. 

El Apache estará seguramente el lunes por la tarde en Liniers, cuando el equipo que estará dirigido por Pirulo Rivarola enfrente a Velez por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Luego, asumirá el martes y debutará el viernes 24 contra Gimnasia de La Plata en el Gigante.