West Ham venció a Manchester United y lo eliminó de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los Hammers lograron una hazaña luego de conseguir la victoria en Old Trafford después de 14 años. El único tanto del partido lo convirtió el argentino Manuel Lanzini.

La primera parte entre Manchester United y West Ham comenzó con un batacazo del visitante, luego de que Lanzini abriera el marcador a los ocho minutos.

Sin embargo, los Red Devils, que no contaron con Cristiano Ronaldo, reaccionaron a tiempo y ahogaron a los Hammers con sus ataques. Pese a los intentos, la poca fineza a la hora del último toque generó que el local se vaya al vestuario perdiendo 1-0.

La segunda parte mostró menos intensidad que la primera, con un Manchester que intentaba descontar para igualar las condiciones, y un West Ham que se mostró sólido en defensa e impidió los ataques del local.

Sobre el final del partido, el visitante tuvo la oportunidad de sentenciar el resultado y agrandar el resultado, pero la falta de efectividad lo impidió.

Finalmente, West Ham se impuso ante Manchester United por 1-0, se clasificó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga y eliminó al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

Lo mejor de la fecha de la Copa de la Liga

 

Arsenal goleó 3 a 0 a Wimbledon, por la Copa de la Liga. The Gunneres dominaron y ganaron con tantos de Lacazette, Rowe y Nketiah. Ahora, su próximo rival será el Leeds de Bielsa.

Tottenham superó a Wolverhampton por penales. Los Spurs se impusieron por 3-2 desde los doce pasos luego de estar 2-0 por encima del marcador y ser igualados en el tiempo reglamentario. Con este resultado se aseguraron la clasificación a la cuarta ronda.

Leicester venció a Millwall por 2-0 con tantos de Ademola Lookman y Kalechi Inehanacho y también accedieron a la próxima ronda.

Chelsea venció Aston Villa por penales. Los Blues igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario, y definieron quien pasaba a la cuarta ronda del certamen por penales. Finalmente, el local fue más efectivo y superó desde los doce pasos a los Villians por 4-3.