Rosario Central perdió en su debut en la Liga Profesional 2021. El canalla cayó 2 a 1 ante Godoy Cruz en un duelo disputado en Mendoza por la Fecha 1. Milton Caraglio metió el primero, pero los locales lo dieron vuelta por intermedio de Leyes y Bullaude.

El partido fue claramente favorable a los mendocinos, incluso cuando se puso arriba en el marcador el elenco rosarino. El Gallego Méndez le ganó la batalla táctica al Kily González y su equipo pudo exponerlo en el marcador.

Fue chato durante los primeros 15 minutos, con un leve dominio de Godoy Cruz en cuanto a la posesión del balón. De todos modos, casi no pudo inquietar al arquero canalla.

La primera oportunidad para el equipo del Kily Gonzalez fue un remate de media distancia de Diego Zabala que explotó en las manos del arquero Espínola y de rebote se lo perdió Ignacio Russo.

De todos modos, los mendocinos volvieron a manejar las acciones y generaron las mejores chances, una de ellas un disparo al palo y otras dos que salvó Juan Pablo Romero.

A pesar del dominio de Godoy Cruz, Central se las arregló para gestar el primero por arriba: Almada ganó de cabeza y el rebote le quedó a Milton Caraglio, que empezó a pagar con goles. 

A los 14, en la línea, Almada volvió a ser protagonista, esta vez para salvar su arco, tras un gran desborde desde la derecha y un centro al corazón del área chica.

El Tomba siguió atacando y encontró la igualdad en una acción en la que el palo salvó al canalla pero el rebote lo encontró el debutante Bruno Leyes y puso el 1 a 1.

No se quedó conforme con la igualdad y el Tomba fue por más. Y cuando se fue expulsado Rodrigo Villagra por doble amarilla, el ímpetu creció y las llegadas de riesgo siguieron cayendo.

Finalmente, a los 34 un gran desborde, otra vez en la derecha, permitió un pase atrás para que Ezequiel Bullaude anote el 2 a 1 y ponga el merecido triunfo del equipo mendocino.

Así, ni la gran tarea del arquero Juan Pablo Romero pudieron impedir un resultado negativo para el equipo del Kily González en su primera presentación en el campeonato.