Racing recuperó la memoria este domingo gracias al gran partido de Emiliano Vecchio, titular en su nuevo equipo por primera vez, y goleó por 5-0 como local a Aldosivi, donde este lunes asumirá como DT –y con varios problemas a resolver– Leandro Somoza, justo el que borró al volante rosarino en Central.

Fue el mismo resultado que había conseguido el equipo de Fernando Gago sobre el mismo rival en los pasados cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, esta vez con una sobresaliente aparición de Vecchio, con golazo y asistencia incluidas, y una despedida emotiva a Nery Domínguez, que se marcha a la Universidad de Chile.

Durante la primera etapa, los goles de los de Avellaneda fueron anotados por Emiliano Vecchio y Enzo Copetti, a los 39 y 43 minutos, respectivamente.


Mientras que en el segundo tiempo, aumentaron la diferencia Leonardo Sigali (tras una magnífica asistencia de Vecchio), Rufino Lucero (en contra) y Jonathan Gómez.

El encuentro, además del triunfo, tuvo el condimento para Racing de volver a contar con Gabriel Hauche tras su ausencia por lesión y de ser el último partido de Nery Domínguez antes de seguir su carrera en la Universidad de Chile.

En la próxima jornada (6ta.) Racing visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Aldosivi recibirá a Rosario Central.

Las posiciones