El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, se refirió a las nuevas restricciones que tomó el gobierno de la provincia que prohíbe presencia masiva de personas en cualquier tipo de eventos y se lamentó por las pérdidas que podrían suponer: “Nos sorprendió la medida y nos preocupa”, expresó.

En diálogo con El Contestador de Radio 2, el directivo canalla aseguró: “Nos perjudica bastante, si los partidos no se pueden disputar con público cuando regrese el torneo, el club tendría pérdidas de más de un millón y medio de dólares".

A su vez, Carloni agregó respecto de la medida: “Nos sorprendió la medida y nos preocupa por la previsión de abonos y de palcos que teníamos para el año que viene. Es algo que teníamos presupuestado, pero veremos como sigue todo”.

Por otra parte, el vicepresidente canalla aseguró que el torneo de preparación que el club va a disputar en Uruguay sigue en pie y que no tendría costos para el club: “Eso está pautado de ese modo, tenemos pago el viaje y el alojamiento en estos partidos de verano”.

Por último, consultado por la posibilidad de sellar el regreso de Walter Montoya al club, indicó: “Viene bien, faltan algunos detalles pero estamos muy ilusionados con su regreso"