El Fan Fest se convierte desde este jueves en el corazón de los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. El inmenso corredor de bulevar Oroño entre Cochabamba y 27 de Febrero ya cuenta con múltiples espacios deportivos, recreativos, culturales, educativos y gastronómicos. Los asistentes podrán ingresar de manera libre y gratuita desde las 8 y disfrutar el espacio hasta las 18. Cabe destacar que el 2, 3 y 4 de mayo estará cerrado al público.

Juegos para todos en el Fan Fest (Alan Monzón/Rosario3)

La invitación a recorrer el Fan Fest es tentadora. Habrá dos carpas de ingresos e informes. Una será en Oroño y Cochabamba. La otra en Oroño y 27 de Febrero. Por lo tanto, el público en general tendrá a disposición la recepción, el centro de informes, y el espacio de objetos perdidos. También será el punto de referencia para servicios médicos.

Allí también está, desde este jueves, el estudio móvil de Radio 2 y FM Vida, que transmitirá en vivo desde el evento. Por ejemplo, este jueves al mediodía pasó por allí el intendente Pablo Javkin, que en el programa AM/PM mostró su emoción y alegría por el comienzo de los Juegos, que calificó como "históricos para Rosario"

Javkin en el programa AM/PM, en el estudio móvil de Radio 2

Luego se encontrarán con la carpa de los sponsors con activaciones. A eso hay que sumarle que habrá juegos, sorteos y mucha interacción con el público.

Habrá un espacio con música, de 9 a 17, con DJs invitados. También se encontrará una carpa tecno con diferentes juegos y un espacio con múltiples propuestas recreativas.