Tras la escandalosa suspensión del partido del fin de semana ante Estudiantes, el plantel de Newell's vuelve este lunes a los entrenamientos de cara al próximo partido que deberá afrontar, el lunes venidero a las 21 ante Colón en Santa Fe. 

En cuanto a ese encuentro, la directiva de la Lepra hizo el pedido para que sus simpatizantes puedan estar en la tribuna visitante del estadio Brigadier López el lunes, como revancha de lo que sucedió el sábado pasado en Quilmes. 

La dirigencia de Newell's tenía el okey de los organismos de seguridad de Santa Fe. Sin embargo, trascendió que los directivos de Colón rechazaron esa posibilidad. 

Fuentes cercanas a la comisión directiva de Newell's indicaron que harán otro intento de convencer a sus pares sabaleros. 

Por otra parte, este lunes se inició la devolución del dinero de las entradas que los hinchas pagaron para presenciar el cotejo que fue finalmente suspendido. Los hinchas podrán dirigirse a la oficina de atención al socio este lunes hasta las 20, y martes, miércoles y jueves de 9 a 20.