Diego Cocca empieza a definir la formación con la que visitará a River Plate el próximo domingo a las 11 de la mañana (arbitrará Fernando Echenique). Y parece que habrá una sola variante en relación al éxito ante Godoy Cruz.

El DT volvió a probar en la última práctica con Emmanuel Ojedo por Diego Zabala y crecen las chances de que el correntino sea de la partida. Ojeda no juega desde abril y no deja de ser una sorpresa porque se preveía que Joaquín Pereyra o Rodrigo Villagra estaban mejor considerados que él.

Si bien falta la voz oficial, la alineación centralista sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ojeda, Leonardo Gil; Lucas Gamba, Claudio Riaño.

Por otro lado, Matías Caruzzo se quedaría afuera de la lista de concentrados a raíz del esguince de tobillo que sufrió en el pie izquierdo durante la semana. Si bien el club no confirmó la nómina, el hecho de que hayan bajado a Facundo Almada del partido de Reserva abona esta sensación.