El ultimátum que Diego Cocca le lanzó a sus jugadores surtió efecto: Central ganó 5 a 2 y no sólo le dio un espaldarazo a su DT, sino que además pudo salir de la zona de descenso. Algo que de ningún modo es definitivo, pero que tranquiliza sobre todo en el plano mental.

"El equipo no es que reaccionó. Ya me viene demostrando que reacciona, que juega mejor que el rival, pero necesitábamos resultados. Y hoy el resultado estuvo. Central juega de esta manera y el grupo se merecía hacer tanta cantidad de goles", dijo ante el prensa el conductor.

Rius celebra el segundo gol canalla. (FotoBaires)


Para Cocca, "esto es producto de que el grupo nunca bajó los brazos. Merecimos de local resultados distintos por las situaciones que generamos, el equipo se viene entregando, venimos creciendo en un montón de aspectos. Estamos conscientes de la zona en la que estamos, pero tenemos convencimiento de que lo vamos lograr".

"Hubo muchos goles, fue raro. Pero se nos abrió la suerte, que hace rato no la teníamos. Lo psicológico influía mucho, pero el equipo demostró que está a la altura de lo psicológico y lo futbolístico", añadió.

Y concluyó: "Veníamos con bronca porque el equipo no es que no aparecía, apareció varias veces. Pero necesitábamos más goles y puntos. Hoy se dio todo".