Rosario Central espera con ganas el final del semestre. Es que los resultados no lo acompañaron y se quedó afuera de todo lo que jugó: Copa Argentina, Copa Libertadores, Supercopa y Copa de la Superliga, y encima muy comprometido con el promedio para la próxima temporada de primera división. Por eso, todos aguardan el último partido para barajar y dar de nuevo.

Este miércoles desde las 19.15, el elenco de Diego Cocca recibirá a Libertad de Paraguay sólo para cumplir el calendario, ya que ni siquiera podrá aspirar a quedarse con el tercer puesto del grupo H. Su rival, el equipo paraguayo, ya está consolidado como primero y ni siquiera una derrota podría modificar esa situación.

En relación al equipo que viene de perder por penales ante Boca la final de la Supercopa, el entrenador analiza hacer tres variantes: ingresarían Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi y Néstor Ortigoza por Facundo Almada (no está inscripto para a Copa), Miguel Barbieri (suspendido) y Alfonso Parot (problema físico).

Con estas modificaciones, la alineación probable para el juego que arbitrará el venezolano Ángel Arteaga es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera, Claudio Riaño.