A pesar que la atención se puso de lleno en la presencia de Diego Maradona en el Gigante de Arroyito, Diego Cocca tiene la mente fija en lo suyo. Este jueves paró un equipo en función de los nombres iniciales de Rosario Central para recibir este sábado a las 19.40 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el entrenamiento a puertas cerradas en Arroyo Seco, dispuso un 4-4-2 con algunas variantes respecto de los que comenzaron a disputar el partido ante Banfield. Joaquín Laso se metió en lugar de Cristian González y Lucas Gamba reemplazó a Diego Zabala. Además, Emanuel Brítez dejó atrás la contractura que sufrió tras el juego con El Taladro.

Cocca diseñó un elenco que incluyó a Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Laso, Diego Novaretti y Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emanuel Ojeda y Gamba; Sebastián Ribas y Marco Ruben. En la segunda parte del ensayo, Joaquín Pereyra ingresó por Ojeda e instaló la duda en torno a quien acompañará a Fito Rinaudo.

A diferencia de lo que habitualmente diseña el entrenador, cambió el horario para el último entrenamiento de la semana. Central practicará por la tarde, a partir de las 17 y en el Gigante. Después, hablará Diego Cocca con el equipo definido en su cabeza.