Santiago García (el mellizo, no el Morro) sonó fuerte en Rosario Central para llegar como refuerzo a la zona defensiva. Pero el representante del ex jugador canalla, que viene de defender la camiseta de Toluca de México, aseguró que el propio Diego Cocca echó por tierra cualquier posibilidad.

"Hace unos días me llamó Gordillo (manager canalla) para saber la situación de Santiago. El Melli tenía otras ofertas, pero me dijo que esperara a Central. Pero ayer Gordillo me dijo que Cocca prefería otras características y no íbamos a hacer más avances en la negociación", comentó Cristian Le Bihan, representante del futbolista, en Zapping Sport.

Según el apoderado, García tenía ganas de pegar la vuelta: "Él jugó 14 partidos en Central y después hizo su carrera en el exterior: jugó tres años en Italia, cuatro años en Alemania y dos años en México, donde salió subcampeón el anteúltimo año".

"A cualquier jugador le interesa volver a Central. Él está en la edad justa, tiene 30 años, está bien, no tiene lesiones, pero el técnico prefiere otras características", remarcó. 

De todos modos, a Le Bihan le pareció normal que el manager se comunicara para preguntar condiciones: "A la dirigencia le interesó siempre. Gordillo quiso saber su situación, su sueldo, cómo saldría de México. Es normal en fútbol. Y después el entrenador decide. Nada que reprochar".

Finalmente, sobre el futuro de García (que queda con el pase en su poder), informó: "Tengo llamados de dos equipos de Argentina y uno de un equipo del exterior que juega Sudamericana. Antes del viernes tomaremos una decisión".