Rosario Central está embarcado en una nueva ilusión. Este jueves, a las 21.10, jugará ante Boca Juniors en Mendoza la final de la Copa de la Superliga que podría darle un nuevo título oficial. Y podría hacerlo con cinco defensores. 

Esto se desprende de uno de los ensayos que realizó el entrenador Diego Cocca, que plantó una línea de cinco en un ejercicio táctico: Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot.

Cocca ultima detalles. El plantel vuela el miércoles.


A diferencia del ensayo anterior, en el que Gonzalo Bettini había sido el lateral derecho y Molina más adelante, esta vez entró Almada y la línea de volantes quedó compuesta con tres nombres: Villagra, Rinaudo y Gil. En el banco de suplentes, de ser así, esperaría Néstor Ortigoza.

Teniendo en cuenta este laboratorio, la probable centralista sería: Jeremías Ledesma; Molina, Almada, Caruzzo, Barbieri y Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. El plantel viajará en un vuelo charter a Mendoza el miércoles a la tarde.

Venta de entradas

Este lunes, se inicia la venta de entradas presencial: será hoy y el martes 30 de abril en el estadio Gigante de Arroyito de 11 a 18 hs.

También hay venta vía web en los sitios www.aefutbol.com/ y www.autoentrada.com/. Tras comprarlas, se retiran en las boleterías del Gigante lunes y martes de 11 a 18 hs. No habrá canje en el estadio del partido.

Los precios: Populares $700; Plateas techadas $1.400; Plateas sin techo $1.100.