Diego Cocca se fue de Mendoza triste pero satisfecho con lo hecho por su equipo en la final ante Boca. Y encontró respuestas positivas para mirar con optimismo el futuro canalla.

"Me voy orgulloso de los muchachos que dejaron todo. Jugamos contra un gran rival, que tiene muchas variantes, jugadores muy difíciles de marcar. Pasamos momentos de zozobra, pero no perdimos la personalidad".

"Siempre tratamos de presionar, de jugar, de atacar. Me deja tranquilo pensando en el futuro", añadió.

Cocca elogió a los juveniles Almada y Villagra: "Jugamos con dos juveniles con tres partidos en primera y lo hicieron con personalidad. Demostraron que tienen futuro, condiciones: son del club, tuvimos tiempo de trabajarlos y me llena de orgullo el partido que hicieron".

"Tenemos que ir de a poco. Lo que pasó en el semestre fue muy duro, jugar cada tres días es difícil pero el grupo demostró que tiene hambre, que tiene ganas de revertir la situación y pensamos en un Central positivo", señaló.

Y cerró: "La verdad, no me complica para nada el receso. Al revés", expresó, ya que ahora tendrá tiempo para trabajar con sus dirigidos.