Aún falta un trecho importante para que Rosario Central vuelva a salir a escena luego del excelente triunfo ante River en el Monumental. Pero a Diego Cocca, entrenador canalla, ya la surgieron dos problemas: la ausencia segura de un defensor y la lesión del centrodelantero.

Pensando en el encuentro ante Aldosivi, que se jugará el lunes 25 de noviembre a las 21.10 en el Gigante por la fecha 14 de la Superliga, el 9 titular Claudio Riaño sufrió una lesión muscular y su disponibilidad quedará "sujeta a evolución", según el parte médico.

La dolencia del cordobés es en el glúteo medio derecho y ya inició un tratamiento médico kinésico. Lo que tiene a favor el ex Boca es el tiempo de recuperación que tiene por delante, aunque si no llegara a estar en óptimas condiciones, tendría la chance Sebastián Ribas.

La otra inquietud para el entrenador es la ausencia por suspensión de Emmanuel Brítez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que el costado izquierdo de la defensa quedará vacante.

El principal candidato para sustituirlo es Nicolás Colazo, aunque no habría que descartar que reaparezca en la defensa Matías Caruzzo, relegado en las dos últimas presentaciones.