El dato de la semana: Tras los conflictos por falta de pago, el plantel decidió no concentrar y viaja por su cuenta hoy mismo a Santa Fe. En cuanto a lo futbolístico, Osella hará dos variantes: Paz volverá en lugar de Voboril y Prediger reemplazará al suspendido Mansilla. Scocco por su parte, continuará afuera ya que debe cumplir la sanción.

Historial: Se enfrentaron en 58 ocasiones, Newell's ganó 24 partidos, Unión 17 y hubo 17 empates. La Lepra lleva 5 juegos sin perder ante el Tate.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió 7 veces a Newell's y los rojinegros no pudieron ganar (3 empates y 4 derrotas).

El banco: D'Angelo, Voboril, Báez, Figueroa, Sills, Rivero, Tévez, Tissera son los 8 concentrados además de los titulares. 7 serán suplentes.

La reserva: Jugó ayer en el complejo La Tatenguita y perdió por 2 a 0. Bustos; Monzón, Callegari, Bedouret, Ferroni; Ribero, Vega, Torres; Marcioni, Huguenet y Rotondi fueron los dirigidos por Vojvoda que siguen líderes pese al traspié.

El recuerdo: En el Clausura 2003, el Newell's del Bambino Veira le ganó 2 a 0 a Unión en Santa Fe con tantos de Grabinski y Adinolfi.