Para el encuentro del domingo a las 15.15 ante Deportivo Riestra, por los 16avos de final de la Copa Argentina con arbitraje de Hernán Mastrángelo, Paolo Montero mantiene una sola duda dentro de la formación titular.

La misma tiene que ver con la recuperación de Santiago Romero, quien se repone de una quemadura en un muslo producto de un accidente doméstico que le impidió formar parte del último entrenamiento futbolístico de la semana. 

Si el uruguayo muestra buenas señales en estas horas previas al cotejo, Montero le respetará la titularidad. Si no, y tal como quedó evidenciado en esa práctica, el ladero de Leonardo Gil será Gustavo Colman.

Por lo demás, ya quedó descartado Alfosno Parot por una molestia muscular y su lugar será cubierto por Elías Gómez, mientras que el resto seguiría de la misma forma que arrancó ante Colón, en el debut en la Superliga del pasado fin de semana.

Con estos datos, el equipo centralista será: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Elías Gómez; Washington Camacho, Gustavo Colman o Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.