Rosario Central vive horas calmas después de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. En este buen momento, todos quieren estar a disposición de Diego Cocca. El entrenador dividió el plantel en dos turnos y les dio rodaje a los que tienen menos minutos en cancha. 

Los habituales titulares continuaron con tareas con énfasis en la presión. Trabajaron en las transiciones defensa-ataque y ataque-defensa y en la superioridad numérica externa y definición por zona central. Además, realizaron ejercicios con énfasis en el ataque directo.

En Arroyo Seco hubo más acción para aquellos futbolistas que, generalmente, son suplentes. En 65 minutos se impusieron 4-1 a Casilda Club, equipo que milita en la Liga Casildense y es conducido por Iván Potepán, entrenador de la 5ta división Canalla.

Los goles los anotaron Claudio Riaño -en tres oportunidades- y Diego Zabala. El cordobés marcó de penal, y luego de centros de Zabala y Federico Martínez. El ex Vélez hizo el suyo a partir de una asistencia de Marinelli.

Cocca puso en cancha a Josué Ayala; Raúl Chamorro (23' ST Rodrigo Villagra), Joan Mazzaco, Cristian González, Nicolás Colazo; Diego Zabala, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra, Alan Marinelli; Federico Martínez y Claudio Riaño.

El domingo quedarán definidos los concentrados que luego de entrenarse, viajarán hacia Buenos Aires para jugar el lunes a las 19.40 frente a Defensa y Justicia. En Florencio Varela, el juez será Hernán Mastrángelo.