Rosario Central recibe este viernes a Sarmiento de Junín desde las 21, en el Gigante de Arroyito. El partido corresponde a la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol, tras el receso obligado por la Copa América. Luego de la consagración de la selección argentina, el club pretendía realizar un homenaje a sus dos representantes, Ángel Di María y Giovanni Lo Celso. Sin embargo, Fideo agradeció la invitación, pero expresó que no podrá asistir.
En consecuencia, solo estaría en campo para recibir un reconocimiento el mediocampista del Tottenham Hotspur.
Las lecturas sobre la decisión de Fideo son múltiples, pero lo concreto es que no estará presente en el estadio, según explicaron allegados al club.
Esta invitación se da en el medio de la expectativa creada por la oferta canalla a Di María para que continúe su carrera deportiva en el club que lo vio nacer. Luego de la novela sobre su posible llegada, esta negativa no hace más que alimentar la desilusión de los hinchas que esperaban verlo en casa.
Previo a la final de la Copa América, llegó la versión desde Portugal respecto de una casi cerrada continuidad en el Benfica por un año más, pero luego el futbolista se encargó de hacer trascender que él no tenía una decisión tomada y que solo pensaba en la final.
Ahora es tiempo de vacaciones y el futuro de Angelito sigue siendo una incógnita.