Rosario Central se prepara para el estreno oficial en 2019, que será el próximo sábado a las 17.10 ante Huracán en Parque Patricios. Pero todavía sigue activo en el mercado de pases, donde espera concretar esta semana la quinta incorporación: Duván Vergara.

El extremo derecho de Envigado de Colombia llegará el miércoles a última hora y el jueves se hará la revisión médica. Por la tarde firmará su contrato por tres años con la entidad canalla, que le comprará el 80% del pase en 800 mil dólares. 

 

Vergara tiene 22 años y juega como extremo.
Vergara tiene 22 años y juega como extremo.


En cuanto a la novela de Fernando Zampedri a Independiente, el pase está más frío que nunca. Es que el monto de 3 millones netos para Cental y la deuda que el club canalla mantiene con el jugador le parece demasiado al Rojo. 

Las últimas señales del club de Avellaneda indicarían que se quedará en el Canalla, que le dijo no a las sucesivas ofertas que el Diablo hizo llegar, la última de 2,2 millones de dólares.
 

Molina juega en Boca. Rindió bien ante Aldosivi.


Finalmente, también perdió fuerza la posibilidad de que llegue el lateral Nahuel Molina, que ayer fue titular en Boca ante Aldosivi. Su trabajo le gustó a Gustavo Alfaro, porque además le da la chance de ponerlo como lateral por los dos costados o como volante derecho.