Rosario Central se jugará este miércoles a las 21.30 el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina, donde se las vería con Newell's. Pero para ese cotejo ante Almagro, que se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe, Edgardo Bauza podría perder a dos titulares.

Es que Leonardo Gil está con un pie afuera por una contractura en el isquiotibial derecho y Fernando Zampedri genera dudas por un fuerte golpe en un tobillo. El Colo está mucho más complicado que el Toro, que aún mantiene ilusiones de estar.

Por Gil, el que ingresaría es Joaquín Pereyra, mientras que arriba, la variante si no llega el entrerriano sería por Germán Herrera. Los demás seguirán siendo los mismos, con la nueva ausencia del colombiano Cabezas en la defensa.

La probable alineación auriazul es. Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, JoaquínPereyra, Washington Camacho; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Por otro lado, la dirigencia canalla informó que desde las 11 de este martes se venden las entradas para el partido con el Tricolor. El expendio será hasta las 18 en las boleterías del Gigante, mientras que el mismo día del pleito se venderán de 9 a 13. 

Las populares tienen un precio de $400 y las plateas, de $750.