Rosario Central ganó un partido muy importante frente a Aldosivi, en el estadio muncialista de Mar del Plata. Fue 1 a 0 con gol de Alan Marinelli y les permitió a los de Arroyito ser líderes en el grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.  

Su arquero Miño fue una de las figuras porque el canalla terminó sufriendo las embestidas de los marplatenses sobre el final. 

El partido se dio en el marco de un trámite parejo, con un inicio en el que se vio un intento más interesante de Aldosivi. Sin embargo, Central lo emparejó rápido y sacó ventaja a partir de una pelota que parecía perdida en el área. Alan Marinelli la pescó y de media vuelta puso el 1 a 0.

Esa fue la gran diferencia, porque Central no jugó bien. Se dejó manejar la pelota por su rival, a pesar de que en el primer tiempo se vieron los mejores momentos del equipo en un pobre partido.

En el entretiempo, el Kily González quitó al goleador del partido y mandó a la cancha a Infantino, un cambio que llamó la atención por el peso del delantero canalla en el trámite. Pero luego, se aclararon las dudas cuando Marinelli apareció viendo el segundo tiempo desde el banco con hielo en su pie derecho.

En la segunda mitad, el Tiburón empezó a complicarle la vida a Central y tuvo que aparecer el arquero MIño y también el palo para salvarlo de la caída.

Lo que tuvo a favor el equipo rosarino fue que su rival también no tuvo ni tiene herramientas para complicarle la vida.

De todos modos, con pocas luces y sufriendo un poco más de lo previsto, Rosario Central está en lo más alto de su grupo. Comparte la cima con Defensa y Justicia, pero el elenco del Kily tiene mejor diferencia de gol. Y el próximo sábado, los líderes chocan en Rosario.