El dato de la semana: Kily González pondrá dos cambios en la alineación (uno táctico y el otro obligado): Blanco sustituirá al suspendido Mazzaco y Sangiovani entrará por Ojeda. 

Por otra parte, en las últimas horas Central acordó la incorporación del uruguayo Martín Rabuñal, quien llega para reemplazar al lesionado Fabián Rinaudo.

Historial: Jugaron 18 partidos con una leve ventaja de Central que ganó 8 juegos contra 7 del Tomba y 3 empates. Los auriazules ganaron los tres últimos partidos entre ambos.

El árbitro: Será Diego Abal, quien controló 34 partidos canallas de los cuales Central ganó 12, empató la misma cantidad y perdió 10. En Arroyito pitó en 20 ocasiones a Central (12 triunfos, 5 empates y 3 derrotas).

El técnico: Kily González habló en la previa al choque ante Godoy Cruz



El banco: Miño, Nicolás Ferreyra, Martínez, Ojeda, Tanlongo, Lo Celso, Marinelli, Luciano Ferreyra, Cucchi y Ruben serán los suplentes canallas.

La reserva: Jugó el viernes en Arroyo Seco e igualó en un tanto. Franco Frías anotó para los de Dezzotti-Rodríguez que empataron los tres juegos del torneo. El 11 auriazul fue: Romero; Ciccioli, Silva, Godoy, Rodríguez; Gómez; Infantino (Peralta), Buonanotte (Iglesias), Giaccone (Ferreyra); Russo (Pasquini) y Frias (Bustos). 

El recuerdo: En la Superliga 2019/20, el Central de Cocca goleó 5 a 2 a Godoy Cruz con goles de Cardona en contra, Brítez, Rius, Rinaudo y Molina.