Rosario Central se prepara para el debut en una nueva temporada del torneo argentino este lunes ante Godoy Cruz en Mendoza. A dos días del encuentro, los médicos del plantel le confirmaron al Kily González que Marco Ruben no podrá ser de la partida ya que dio positivo de coronavirus.

El goleador y referente del Canalla, viene de ser titular en el empate 2 a 2 ante el Deportivo Táchira en Venezuela. En ese encuentro, se retiró cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro.

La información del resultado positivo fue adelanto de Radio Fútbol Club (Radio 2) y luego confirmada por las autoridades del club de Arroyito. Ruben fue diagnosticado con la enfermedad este sábado tras los hisopados que se le realizaron a todo el plantel en la previa al viaje a Mendoza. "Ya se encuentra aislado y con el seguimiento del departamento Médico del Plantel Profesional", señalaron.

Cabe recordar que, en la previa al partido con Táchira, el arquero de Central, Jorge Broun, también había sido baja del viaje a Venezuela tras haberse contagiado.

En tanto que la buena noticia del Canalla es que Emiliano Vecchio ya se recuperó de la lesión que lo dejó afuera del partido por la Sudamericana y este sábado entrenó junto al resto de sus compañeros.