Luciano Cefaratti habló en Zapping Sport de la cantidad de jugadores que les pidió a los dirigentes Paolo Montero. Y destacó que a veces, se prioriza la calidad a la cantidad. También se refirió al reparto de ingresos de la Superliga, que aún no está definido.

"No se trata de cuántos jugadores pidió, sino de las necesidades a cubrir. A veces uno trae un jugador y pensaba contar con dos, pero prioriza uno de mucha jerarquía", empezó.

"La realidad es que tenemos que cubrir un zaguero, un lateral, un mediocampista y un delantero. Cuatro o cinco jugadores es de necesidad, y luego veremos si aparece una oportunidad para aprovechar en el mercado", dijo en Radio 2.

Consultado acerca de los ingresos que tendrá Central en la Superliga, Cefaratti manifestó: "Nosotros ya planteamos la necesidad de tener justicia y equidad en la proporción. El debate está estancado: estaba definido que este iba a ser un año de transición. Ahora se generó un cuarto intermedio donde se charlará para llegar a un mix entre lo hablado y algunos otros criterios objetivos".

"Se va a generar una brecha grande entre los que menos ganen y los que más ganen. Nosotros vamos a mantenernos en lo mismo y eso no va a ser tan determinante. No creo que se genere una brecha mayor. Sí hay diferencia entre clubes de Buenos Aires y los demás, porque a ingresos distintos, egresos similares", cerró.